Testimonios: Solo puedo decir ¡GRACIAS!

“¿Sabes cuando tienes la sensación que por fin alguien te entiende? Que es capaz de hacerte sacar por tu boca aquellas palabras, ideas, que daban vueltas por tu mente? Verbalizar mis sueños mas utópicos, plasmarlos en objetivos y realizarlos fue lo que mi hada madrina Helen me ayudó a conseguir. Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida.”

Janina Messeguer – Directora de Compras en Multinacional

 

“Conocí a Helen de casualidad .Enseguida me quedé embobada escuchándola hablar, como argumentaba los temas, y le daba sentido a cada palabra; qué fácil lo hacía!!
Empecé un proceso de coaching con ella y no solo ha hecho que deje mis  miedos atrás, me ha hecho abrir los ojos a un mundo de oportunidades, y a saber valorar el nunca es tarde.
Recuerdo que en una de mis primeras sesiones me dibujó en un papel una piedra en medio de un camino, y al final de él, una estrella… (mi objetivo).
Todavía guardo ese papel, y el día en el que dudo de mi fuerza interior, solo tengo que mirarlo. Mi objetivo se cumplió.
Conocerla ha mejorado mi vida ;)”

Judith Teixidor – Community Manager/Blogger

 

“No creía mucho en esto del coaching hasta que alguien me lo personificó. Ella consiguió que abriera mi mente, me dió esperanzas en un momento de crisis absoluta en mi vida, pero sobre todo hizo que volviera a creer en mí. Gracias Helen, por tu magía, eres un ser especial de esos que solo te tocan en la lotería de la vida. Y a mí… me tocó!”

Salva Agüado – Delegado comercial empresa informática

 

“Conocí a Helen en una formación que daba en una escuela donde yo trabajo y en seguida supe que ella era la persona. Estaba pasando un proceso de divorcio que me dejó muy tocada emocionalmente. Cuando salí de la primera sesión de repente me dí cuenta que volvía a ser yo. Helen tiene un cariño y sensibilidad especial que yo necesitaba en ese momento y supo hacer que volverá a creer en mí. Hoy en día no tengo más que agradecerle la nueva vida que tengo. ¡ Gracias Helen por seguir en mi vida desde entonces !”

Marta Álvarez – Profesora de Secundaria

 

“Casi desde el principio me sentí con la confianza de poder hablar libremente, cosa que no me suele pasar fácilmente. Pero lo que más me gustó fue un par de preguntas que me hiciste en el momento adecuado, que me hicieron descubrir cual era el pensamiento limitante y conseguir el anclaje para tener otra actitud en muchas situaciones en las que me sentía bloqueada.

¡Muchas gracias!”

Sonia Gotarda- Técnica RRHH

 

“A través de un amigo conocí a Helen. En aquel momento yo necesitaba un cambio importante en mi vida profesional, pero era incapaz de tomar la decisión. Ella hizo que tomara consciencia de muchas cosas que yo ni siquiera había valorado y en tan solo 4 sesiones pude dar el salto. Jamás imaginé hasta donde podría llegar y hoy ya puedo decir que estoy viviendo la vida que realmente quiero.

Gracias de corazón”

Roger Martí – Abogado civil

 

“Hacía tiempo que leía muchas cosas sobre el coaching, pero tenía muchas reticencias porque en algunos blogs de psicología leí que era un engaño. Decidí contactar con Helen por teléfono. Recuerdo que estuvimos más de una hora al teléfono y me explicó perfectamente cómo funcionaba. Como había estado durante mucho tiempo visitando a diferentes psicólogos y sentía que no avanzaba decidí probar. Bendito el momento en que hice aquella llamada, como dice Helen nada es casual sino causal. Mi proceso de coaching ha sido la mejor inversión que he hecho jamás. Me siento segura, animada, con ilusiones, con objetivos y sobretodo, me siento yo.

Gracias Helen, muchas gracias por guiarme con tu luz”

Patricia Moreno – Agente de viajes

 

“Efectiva, amable, comprensiva y apasionada de su trabajo. Estuve solo 3 sesiones con ella pero no me hizo falta más. Me dio el empujón que necesitaba para tomar una de las decisiones más importantes de vida. La recomiendo 100%”

Ricardo Santos – Empleado de banca

 

A Helen la conocí un día en el que doy gracias a quien tenga que dárselas por ponérmela delante. Eran otras épocas en las que un servidor tenia demasiados problemas y pocos días podía decir que era feliz. Era uno de tantos niños perdidos en la vida que hay en este mundo. Por suerte ella es una de esas pocas personas que ven algo en ti, algo que incluso a uno mismo le cuesta de ver en ciertos momentos. Gracias a todas las oportunidades y aprendizajes que desde entonces, e incluso hoy en día, sigo aprendiendo y disfrutando. Puedo decir que forma parte de esa poca gente en la vida que aparece para nutrirte de conocimiento y sabiduría sin parar, siempre con una gran sonrisa y buen humor, es fascinante, una gran maestra! Supongo que no hace falta mencionar que las cosas ya no son para nada como eran y ese niño aparte de crecer y conocerse encontró el camino hacia sus objetivos. Siempre estaré agradecido por todo su apoyo, solo espero que aun quede mucho mas por hacer y descubrir!

David Baulies – Fotógrafo y Coach

 

Hablar con Helen ha sido como un soplo de aire fresco: aún en la distancia me ha inspirado y me ha transmitido la fuerza necesaria para empezar a hacer pequeños cambios y mejoras en mi vida. Helen, me encanta tu forma de hablar y de expresarte, clara, sencilla y cercana, has sabido hacerme entender un poco mejor cómo puedo modificar ciertos hábitos y crecer. Espero no olvidarme nunca de invocar a la esencia cuando el ego me atrape! 😉

Beatriz – Veterinaria

 

Así por casualidad, como las mejores experiencias en la vida, conocí a Helen hace un par de años y des de la primera sesión sentí que me aportaba lo que llevaba años buscando en psicólogos sin éxito. Estaba en un momento de crisis y cambio personal, necesitaba una nueva perspectiva para analizar lo que me ocurría y que me permitiera atreverme a ir a por aquello que realmente siempre había querido pero tenía escondido debajo de miedos e inseguridades; Helen lo vio claro enseguida y sé que es la persona con quién hablar cuando no me atrevo a hacer algo o tengo dudas porque me va a dar ese último empujón que siempre hace falta antes de lanzarse a perseguir un sueño.

Cristina López – estudiante

 

Empezar con un “Helen es” es una frase un poco modesta como para definir tanto a una persona en tan poco espacio.

Llevo meses en terapias diferentes, muy convencionales, más alternativas, me han servido más o menos hasta que Helen fue mi profesora de formación laboral.
Lejos de estudiar la constitución (grata sorpresa) hicimos unas formaciones de coaching emocional. Helena me hizo confiar en mí, en solo una frase, algo simple y que ya habia escuchado con anterioridad pero jamás nadie me había preguntado directamente, ni yo misma. Y peor, nadie me habia pedido la respuesta.
Mi cerebro hizo “click” en esas sesiones. Llevo meses con depresión y ansiedad nerviosa, actualmente no es grave y consigo controlarlo, aunque no es fácil (aún menos sin medicación), lo llevo fenomenal, la mayoría de los días, y eso es un cambio gigante.
Ahora Helen es mi coach, des de hace unos meses. En los peores momentos sabe como ayudar a desenredar los hobillos mentales de tu cerebro. Sabe escuchar y pulsar los botones para accionar aquello que ya sabemos y que no somos capaces de recordar para ayudarnos a nosotros mismos. Helen tiene magia, y además es un encanto de persona.
Laura Drago – Fotógrafa y especialista en retoque digital

GRACIAS TESTIMONIOS HELEN AGUSTI COACH