COACHING VIAJERO

coaching-viajero-el-mundo-en-tus-manos

 

Si, coaching viajero, has leído bien. 🙂

Hace tiempo que descubrí que trabajar con las personas para que cumplan sus sueños es el leitmotiv de mi vida. Me formé en coaching para poder acompañarlos en ese proceso.

Aunque algo sucedió hace un par de años que hizo que me diera cuenta que llevaba a los demás a ser su mejor versión, pero yo no vivía acorde a mi esencia más pura. En ese momento fue cuando paré, miré qué es lo que estaba haciendo y , desde luego, no era lo que yo realmente quería hacer en mi vida.

Aquí te dejo un enlace por si te interesa saber qué me hizo reaccionar.

 

Desde bien pequeña he soñado con dar la vuelta al mundo y vivir viajando, pero bueno, ya sabes, es como un sueño muy utópico dentro de nuestro sistema y sociedad. Hasta que un día desperté y me enfrenté a mis miedos, inseguridades y opiniones de los demás. De repente, vi que eso que había estado soñando tantos años podía hacerse realidad si yo, y solo yo, lo deseaba de verdad.

A día de hoy, llevo un año viviendo ese sueño…ni imaginándolo, ni idealizándolo, sino viviéndolo.

 

El proceso que me ha traído hasta aquí no ha sido fácil, pero nada merece más la pena que vivir libre bajo el mandato de tu corazón.

 

Por lo que yo he sentido, por lo que he experimentado y por lo que veo casi todos los días, hay muchas personas que quieren dar el salto y vivir una experiencia diferente relacionada con viajar. Pero claro, aparecen esos obstáculos y excusas que hacen que al final del día se queden en el mismo sitio, en su zona de confort, pensando en lo bonito que sería, pero que no es.

Si te suena algo de lo que estás leyendo, he creado esta sección para tí.

 

COACHING VIAJERO IMAGINA QUE

 

Esto era lo que yo imaginaba hace años, aunque eso existía en mi interior, no en mi realidad.  Y eso era así porque tenía una creencia muy arraigada, que “no podía”.

Veía como otros lo hacían, pero ese “pensamiento inconsciente” me limitaba tanto que mi mente creaba decenas de excusas para justificar esa creencia. Ahora que lo estoy haciendo me doy cuenta de que sí podía, y conozco otros personas que están haciendo lo mismo (esas que yo antes veía como lo hacían) y como todas hemos pasado por procesos similares.

 

 Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo 

 

COACHING VIAJERO ES-PARA-TI-SI

 

Tengo que decirte, me encanta que estés aquí leyéndome pero también te avanzo que esta sección está creada para personas que quieran descubrir su potencial viajero de manera independiente y personalizada.

NO SOY NI PRETENDO SER UNA AGENCIA DE VIAJES. No hago packs organizados, si es eso lo que buscas te recomiendo a mis amigos de www.catai.es que lo hacen super bien.

 

¿Aún sigues aquí? ¡Genial!. ¡Pues empecemos a trabajar! 🙂

 

 

¿POR QUÉ HACER COACHING VIAJERO CONTIGO, HELEN?

 

Primero de todo tienes que sentir que soy yo la persona que te va a coger de la mano para llevarte hasta donde tu quieras llegar, lo que se llama feeling. 😉

Pincha aquí para ver los comentarios de algunos clientes que así lo sintieron.

 

¿Crees que podemos conectar? Si tu lo crees, yo también 🙂

Para mí ese es el mayor porqué, aunque aquí te dejo unos cuantos más por si te ayudan:

 

  • Porque personas como tu son la base de mi trabajo y, al final, de mi vida. Cuando lo que haces lo haces desde el corazón y con pasión, hay poco margen para que no salga algo bonito de ahí.

 

  • Porque he estado en el sitio que estás tu, y estoy en el sitio que quieres estar. Es decir, puedo entenderte a la perfección y trabajar desde ambos escenarios.

 

  • Porque tengo muchas ganas de enseñarte todo lo que he ido aprendiendo en los más de 23 países que llevo visitados, y esto no se si tiene fin 😉 . Te entrego todo mi conocimiento y experiencia para que tengas más recursos de los que yo tuve al principio.

 

  • Porque me he formado con los mejores para ofrecerte el mejor servicio.

 

  • Porque no tienes nada a perder y todo a ganar, ya que si cuando acabemos el proceso no estás content@ te devuelvo el dinero.

 

Si nunca has pasado un proceso de coaching o no tienes ni idea, te preguntarás como sería hacer coaching viajero conmigo.

 

¿QUÉ ES LO QUE HAREMOS EN COACHING VIAJERO?

 

Tras el cuestionario que te enviaré previamente por email, planificaremos 2 sesiones online por Skype/Facetime. Esto es genial porque da igual donde estés tu o donde esté yo, lo podemos hacer.

 

PRIMERA SESIÓN

 

Pondremos encima de la mesa toda esa información que me has pasado previamente y haremos una sesión de coaching. ¿Qué porqué? Pues porque esto es coaching viajero. 😉

 

Necesitas conocerme y yo a ti para detectar qué miedos y creencias has tenido hasta ahora que te han traído hasta aquí. Además haremos un estudio de cuál es tu realidad en este momento y veremos que opciones hay (que las hay, créeme).

 

Una vez lo tengamos, empezarás a elaborar un plan de acción. Si, si…lo harás tu. Yo soy especialista en coaching, tu eres especialista en tu vida. Tu eres el o la que creará su propio plan de acción personalizado en base a tus valores, lo que quieres encontrar en ese viaje, si es que hay algo, y la realidad que tienes.

 

Yo solo soy quien mueve la linterna, pero tu eres la luz.

 

En esta cita, planearemos pequeñas tareas pero suficientes para que empiece a ponerse en marcha la máquina y empieces a sentir como empieza a materializarse tu sueño.

 

 

SEGUNDA SESIÓN

 

La siguiente cita, a los 15 días máximo, revisaremos esa primera parte del plan de acción y lo acabaremos, resolviendo todas las dudas que tengas. TODAS 🙂 Tu sueño habrá dejado de ser abstracto para ser real.

 

¿Y eso es todo, Helen? ¿Te parece poco cambiar cambiar tu vida y despegar hacia tu sueño en tan solo dos semanas? Bueeeeeeno, de acuerdo, hay algo más.

 

Tendremos un canal abierto de comunicación durante 1 mes por si surge algo que te sientas más segur@. Por supuesto, seguiré tu viaje con mucha atención porque no hay nada que me apasione más que ver a mis clientes viviendo en su esencia.

 

El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue

 

¡Ah! Y para que lo tengas siempre a modo de guía, te enviaré un ebook con 33 ideas probadas por mí y otros viajeros sobre cómo alojarte, cómo moverte y mantenerte durante tu viaje sin gastarte una fortuna ( cortesia de mi socia www.trotamundis.com ) 😉

 

Después de tooooda la explicación, imagino que tu siguiente pregunta sería :

Ok, quiero cumplir mi sueño pero…. ¿Cuánto cuesta hacer Coaching Viajero?

 

El valor de Coaching Viajero es de 190 euros, por todo lo que te he contado, porque pagué mucho dinero para formarme para darte este servicio, porque hay mucho curro detrás de cada plan personalizado y porque la experiencia, como suelen decir, es un grado.

Como para mí ahora mismo es más importante el crecimiento que la rentablidad, he creado esta promoción exclusiva para las 10 primeras plazas. A partir de la plaza 11, ya será el precio de 190 euros.

Sé de primera mano que al empezar y durante el viaje el tema económico es importante, por eso ¡esto es para tí!

 

 

coaching viajero oferta

 

 

Poco más a decir, ahora solo toca actuar. Y recuerda que no tienes nada a perder pero si todo a ganar.

Pincha aquí, rellena el formulario de contacto y recibirás el primer paso para hacer realidad tu sueño viajero 🙂 

 

 

NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA, VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE

 

COACHING VIAJERO PRUEBALO