Sesión personal


sesión beneficios coaching

 

Si has llegado hasta aquí es que tienes algo más que curiosidad 😉

Todos los coach tenemos una manera parecida de trabajar en cuanto a metodología, pero cada uno tiene su estilo y su manera de aplicar la técnica. Yo utilizo mi método Creer para Crear basado en trabajar tu sistema de creencias apoyado por la Neurociencia.

 

Si quieres que empecemos un proceso juntos, te voy a hacer una pequeña hoja de ruta para que comprendas cómo funciona :

– Contactamos por teléfono o email  para que me cuentes qué es lo que necesitas y entre los dos vemos si un proceso de coaching es efectivo en tu caso. A día de hoy, aún no me he encontrado en ninguna situación que haya descartado … soy de esas personas que piensa que todo es posible si de verdad lo quieres conseguir.

– Si los dos hemos decidido que queremos empezar con el proceso, concertamos la primera sesión, en mi despacho o en el lugar que acordemos.

– Habitualmente los procesos de coaching suelen durar entre 3-12 sesiones, todo depende de la meta que quieras conseguir y de tu determinación de llegar hasta él. Hay veces que solo necesitas un pequeño empujón y tomar consciencia, y en otros casos hay que trabajar en varios aspectos.

  • Cada sesión dura entre 60-90 minutos. La frecuencia de las sesiones depende mucho del calendario que marquemos en el inicio, pero lo ideal es que entre sesiones haya 8-15 días.

– Durante el proceso trabajamos con herramientas enfocadas a tu objetivo para que cuando finalicemos dispongas de todos los recursos y te conviertas en tu propio “coach”.

– Al finalizar cada sesión elaboramos un pequeño plan de acción, que yo seguiré y comentaremos en el siguiente encuentro. Cuando detectemos que tu objetivo está conseguido, el proceso habrá finalizado.

 

Para mí es muy importante remarcar que cada una de las sesiones son personalizadas y absolutamente confidenciales. Si lo deseas, al inicio del proceso firmamos un contrato donde queda establecido todo lo comentado en la conversación previa de toma de contacto.

 

SESIONES ONLINE: Si prefieres hacer las sesiones desde la comodidad de tu casa o eres de fuera de Barcelona, las distancias nunca son grandes si se trata de conseguir aquello que queremos. Podemos hacer las sesiones por Skype o telefónicamente, son igualmente efectivas aunque son más económicas por no ocasionar tantos gastos de estructura ni desplazamientos.

 

Si al leer esto has sentido que te gustaría empezar un proceso, te animo a que contactes conmigo.

 

Lo increíble sólo puede suceder a través de decisiones.