¿Qué es y para qué sirve?


Mi método Creer para Crear está basado en el proceso integral de coaching reforzado por los últimos estudios en neurociencia.

coaching sesión

Siempre me gusta destacar que el coaching no es una terapia, es un proceso. Desde el primer momento lo que más nos importa no es quien fuiste, sino quién eres y quién vas a ser.

 

  •  Es una oportunidad para identificar lo que realmente quieres y cómo lo quieres.

 

  • Es un descubrimiento de aspectos y procesos inconscientes que se formaron en algún momento de tu vida pero que ahora ya no te sirven, te están limitando para conseguir lo que quieres.

 

  • Es un crecimiento personal donde descubres y potencias tus propios recursos.

 

  • Es un diálogo sincero bidireccional donde mi papel como coach está en acompañarte a través de las preguntas hasta el lugar que te hayas propuesto llegar. Cuando finalizas el proceso te sientes genial por haber conseguido tu objetivo, pero te aseguro que la mayor satisfacción está en el camino que has recorrido antes de llegar.

 

  • Es una herramienta basada en la experiencia, me explico … Cada persona llega con un objetivo que quiere conseguir. Mi trabajo es brindarte herramientas para que tú mismo construyas el camino hacia tu meta. Durante todo el proceso te acompaño y te sigo de cerca, aunque jamás te diré lo que tienes que hacer.

 

                                            ” Yo soy experta en coaching, tu eres el experto en tu vida”

 

A parte de todo esto, ¿Qué otros beneficios puedo conseguir?

Quiero iniciar un proceso de coaching, ¿Qué tengo que hacer?